Una Venta asesorada con mucha historia

Orientanción * Asesoramiento * Solución de Dudas

Esta es la base de nuestra venta desde nuestros inicios.

TELEDEZA es una marca familiar cuyos inicios se remontan al año 1967.

En ese año Luis Angel Cacheda y su esposa Emilia, uno como técnico y el otro como responsable de llevar el punto de venta pusieron en marcha la actividad para atender a la población de Lalín y su Comarca.

El objetivo era doble por un lado prestar un servicio de reparación de aparatos electrónicos que de los cuales se empezaba a tener un uso incipiente a los usuarios de la Comarca del Deza. Al mismo tiempo facilitar el acceso a la población a la compra de dichos productos, con una garantía segura, la de tener quien se lo repare si este fallase, no hace falta recordar que la vida útil de los productos en esa época era mayor que en la época actual.

Así, tanto Luis como Emilia se fueron ganando la confianza a través de el buen hacer y de el buen servicio en Lalín y Comarca de el Deza.

En 1991 se constituyen formalmente como sociedad limitada y en 1993 toma el relevo la segunda generación que sigue al frente en la actualidad.

La empresa ha evolucionado en todo este tiempo más de 45 años, se ha adaptado a las nuevas técnicas y tecnologías, se ha modernizado, ha amplizado su campo de actuación prestando más y mejores servicios, pero hay una cosa que no ha cambiado con el paso del tiempo:

La fijación que tienen por hacer las cosas bien, por estar rápidamente con el cliente cuando tiene un problema y esa pasión por ayudar a sus clientes a que disfruten del mejor producto “adaptado a sus necesidades” en el precio más asequible posible.el servicio a sus clientes.

El sector de la eletrónica de consumo ha evolucionado mucho y sigue evolucionando día a día con nuevos productos. Productos cada vez más evolucionados y que muchas veces complican la gestión de los usuarios, sobre todo los de más avanzada edad.

Nuestra esencia, igual que en 1967, es la de ayudarle a difrutar sin miedo de unos aparatos que nos tienen que facilitar la vida y no estresarnos.

  • Queremos estar a su lado cuando tiene un problema con un servico técnico de reparación urgente, contécnicos con muchos años de experiencia.
  • Nosotros le llevamos el producto a su casa, se lo montamos y se lo dejamos funcionando para que usted no se tenga que preocupar por nada.
  • Si tiene un electrodoméstico viejo, se lo retiramos.
  • No nos vamos de su casa hasta que le explicamos el funcionamiento de su nuevo aparato electrónica, hasta cerciorarnos de que sepa manejarlo correctamente.
  • Nosotros estamos a su dispoción para que en cualquier momento nos haga una consulta para mejorar el uso de aparato electrónico.

Al igual que en 1967 seguimos buscando que nuestros clientes puedan sacarle partido en el día a día a todo tipo de aparato electrónico.

En la actualidad la gama de productos que abarcamos es muy amplia cubriendo todo el espectro de electrónica de consumo, comunicaciones y aparatos de calefacción y aire acondicionado portátil.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Servicio Técnico: 986 78 11 04
  • e-MAIL: teledeza@gmail.cm

Exposición y Venta (ver Mapa): Rúa Observatorio, 10 Bajo - 36.500 Lalín - Pontevedra

Reparación y Almacén: Rúa do Castro 23 -36500 Lalín – Pontevedra

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Tienda Teledeza

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos